¿Puedo enviar mi caja máster a diferentes direcciones?


👥 La persona que tiene la cuenta de usuario y la que recibe la cosecha no tienen por qué ser la misma. De hecho, por ejemplo, en el caso de dar tu adopción como un regalo, es posible entregar la cosecha de la unidad adoptada en otra dirección que tu elijas.

Para un proyecto con un envío único en una temporada (por ejemplo la adopción de un olivo, un arrozal, un cafetal, etc.), es posible que la cosecha se envíe a otra dirección de envío de la persona a la que se desea hacer el regalo. Ten en cuenta que no es posible dar la cosecha de una sola adopción a varias personas diferentes ya que no se puede dividir la cosecha. Por lo tanto, tendrás que hacer varias adopciones y organizar el envío de la cosecha a los destinatarios diferentes. Podrás rellenar la dirección de entrega de la cosecha en el momento del proceso de adopción.

En proyectos con múltiples envíos en una temporada (por ejemplo, la adopción de naranjos, limoneros, granados, etc.) puedes reservar varias cajas de tu cosecha de una sola adopción. Sólo pagarás el precio de la adopción de tu unidad productiva en el momento del proceso de adopción. Después te pediremos que planifiques el envío de tu cosecha reservada a través de tu cuenta de usuario de CrowdFarming. Podrás poner la(s) dirección(es) de entrega y pagar el coste logístico por cada pedido realizado (=entrega planificada). Los costes logísticos pueden variar de un país de entrega a otro.

⚠️ ¡Atención! Ten en cuenta que la cosecha de UN pedido solo puede ser enviada a UNA dirección. Por ello, NO puedes hacer un pedido de varias cajas de naranjas y enviar cada una a una dirección.

Ten en cuenta que la confirmación del pedido con la factura simplificada y cualquier otra comunicación relacionada con el mismo será enviada a la dirección de correo electrónico del usuario registrado.


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs