¿Qué es el CrowdGiving?


CrowdGiving es una iniciativa que hemos puesto en marcha para coordinar el envío de productos frescos y de calidad directamente desde el agricultor a personas en situaciones difíciles. Se trata de un proyecto que preparamos desde hace tiempo y que finalmente pudimos poner en marcha en marzo de 2022.

El principio es hacer posible que nuestros CrowdFarmers envíen cajas a personas necesitadas. Para ello, puedes comprar una caja a los productores que participan en CrowdGiving y CrowdFarming se encarga de la entrega a las distintas organizaciones con las cuales colaboramos. 

La logística (destino, fechas, cantidades, etc.) se estudia previamente con las organizaciones y/o asociaciones que reciben los productos para su posterior distribución. 

Ten en cuenta que no se trata de una donación directa a una ONG. Lamentablemente, no es posible emitir un certificado o recibo para la deducción de impuestos. 

Puedes leer nuestro artículo sobre cómo hacer un pedido en CrowdGiving y te agradecemos enormemente tu generosidad como CrowdFarmer 💚 


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)