Netiquette

Netiqueta - La guía de etiqueta de CrowdFarming 🤓

En las redes sociales, informamos sobre nuestros nuevos proyectos, te damos una visión del trabajo de los agricultores, te informamos sobre los períodos de cosecha, compartimos fotos con vosotros, y mucho más. 

Agradecemos los comentarios, ideas y sugerencias. Apreciamos a los críticos 🧡, pero no a los haters. Valoramos el hecho de que todos puedan expresarse libremente y disfrutamos del intercambio y la discusión. Esto es exactamente lo que necesitamos para dar forma a CrowdFarming para ti. 

Cuando comentes, por favor ten en cuenta que estás tratando con gente real. Aunque la mayoría de los agricultores no hablen tu idioma, ven vuestros comentarios y los toman en serio. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti.

Algunos consejos para escribir un comentario

  • Refiérete al tema del cual estas comentando
  • Mantente objetivo y cortés - los comentarios insultantes u ofensivos no tienen cabida aquí y serán eliminados
  • No provoques, aunque no te guste el comentario de otra persona o no estés de acuerdo.
  • Los gestos y las expresiones faciales no están presentes en Internet, así que a veces ayuda usar un emoji para evitar malentendidos. 
  • Los enlaces a otros sitios web son eliminados, ya que estos conducen a la confusión y no podemos comprobar su contenido
  • Evitar la publicación de información privada, Facebook e Instagram no son plataformas seguras de gestión de datos o de publicación. En su lugar, utiliza nuestros canales de comunicación directa para obtener ayuda de nosotros de forma rápida y fiable.
  • Los trolls, los haters y los bots no son bienvenidos y serán bloqueados

Si no sigues estas pautas, podemos borrar tus comentarios y bloquear si es necesario. 

Los errores y malentendidos son humanos y también pueden ocurrirle a nuestros administradores. Por favor, tomalo en cuenta y no dudes en contactarnos directamente en estos casos.

Ser amable unos con otros es en realidad bastante simple. ¡Así que vamos a intentarlo juntos! :)


¿Cómo lo hicimos?

Powered by HelpDocs (opens in a new tab)