¿Es posible cambiar el nombre después de mi adopción?


Los Farmers empiezan poniendo los nombres de las placas a los arboles o plantas una vez que han terminado la primera cosecha. 🌳🍇 Esto te deja un tiempo para cambiar tu nombre si quieres. No es posible cambiar el nombre en tu cuenta de usuario pero estamos trabajando para ofrecerlo tan pronto como sea posible. Hasta entonces, nuestro equipo estará encantado de cambiarlo por ti. Escríbenos un mail y nos encargaremos de ello.

En caso de que la planta o el árbol ya tenga una placa con nombre, podrás decidir entre cambiar solo el nombre virtual de tu unidad adoptada en tu cuenta de usuario o cambiar el nombre que aparece en la placa de la unidad. En caso de que decidas esto último, te pediremos pagar una pequeña tasa para que podamos crear la nueva placa con el nuevo nombre inscrito y enviárselo al Farmer para que pueda buscar la unidad y cambiar las placas.

🐮🐑 Hay dos escenarios en los que no podrás cambiar el nombre de tu adopción:

  • Cuando participas en una adopción de una unidad productiva con más gente los nombres suelen estar ya escogidos.
  • En caso de que adoptes un animal que ya tenga un nombre asignado por el Farmer no podrás cambiarlo. ¿Por qué? Es muy dificil convencer a los animales de que su nombre ha cambiado de un día para otro.😉


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs