¿Puedo visitar a mi Farmer?

👩‍🌾👨‍🌾 ¡El agricultor estará contento de recibirte en su campo o granja! Sabemos que es una gran experiencia ver cómo se está desarrollando su árbol / planta o animal y conocer al agricultor y su trabajo diario.

🤳 Por favor, has de avisar con al menos una semana de antelación tu visita contactandonos por mail ó por teléfono. Tenemos que confirmar la fecha y hora con los agricultores, que pasan gran parte del día fuera en los campos o en los establos y quieren prepararse para tu visita.

Antes de la visita, ten en cuenta que en muchos de los casos las condiciones de la finca no han sido creadas pensando en recibir visitas. Por esta razón, los terrenos pueden NO ser aptos para andar ni estar adaptados a las necesidades de personas con movilidad reducida. Asegúrate de:

  • 👟 llevar calzado resistente y ropa cómoda.
  • 👓 llevar ropa protectora, gafas de sol y protector solar 
  • 💧 llevar tu propia bebida y tener en cuenta una parada para ir al servicio antes de llegar ya que no podemos garantizarte que allí haya acceso a un servicio.

Antes de tu visita te enviaremos un email con un pdf detallando más detalles para llegar a la finca o la granja y otras consideraciones a tener en cuenta (e.g. consejos sobre alergias). Este documento también te servirá como una confirmación con el día y la hora de tu visita.

Si tienes alguna otra duda, ¡contáctanos en cualquier momento!


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)