¿Qué pagos lleva asociados una adopción?


Dependiendo de la tipología del producto, su temporada y el tiempo que necesite el Farmer para preparar el producto cada proyecto puede tener una o varias fechas de entrega. En función de la cantidad de cajas que reserves dependerá de si tienes que hacer un único o varios pagos.

Aquí te contamos 3 ejemplos que engloban todas las posibilidades:

La adopción de un olivo suele tener una única fecha de entrega. Una vez recolectadas las olivas, los Farmers producen el aceite de oliva virgen extra y preparan los pedidos para enviarlos cuanto antes para que lo recibas fresco. Son adopciones que sólo llevan asociadas un envío. La adopción y el envío se hacen en un único pago. El precio final incluye el coste logístico. 

La adopción de un naranjo empieza con elegir cuánta cosecha quieres reservarte de tu árbol. El siguiente paso es decidir los días como las direcciones de entrega. Por eso en este tipo de proyectos primero haces el pago de la adopción y luego el pago de los costes logísticos según el destino de tus envíos.

Algunos Farmers ofrecen la opción de comprar una caja suelta. Esto suelen hacerlo los años que tienen una buena cosecha y pueden ofrecer a las personas que no tienen una adopción. En este caso el pago incluye todos los costes tanto del producto como del envío.


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)