¿Quién gana qué en CrowdFarming?

Somos conscientes de que te preocupas tanto como nosotros acerca de quién se beneficia con CrowdFarming. 🤔 Ese es el motivo por el que hemos decidido hacer una lista de todos los beneficiarios que se nos ocurren:

  • 👩‍🌾👨‍🌾 Agricultores: Ellos determinan el precio de sus productos. CrowdFarming es una nueva cadena de suministro de alimentos controlada mutuamente por los agricultores y los consumidores. Estos conceptos permiten una mejor planificación de sus cosechas y ventas.
  • 🗑️ Medio Ambiente (parte 1): Los agricultores producen directamente bajo demanda de los consumidores. Esto evita la mayoría del desperdicio de alimentos actual existente en la cadena de suministro de alimentos.
  • 📦 Medio Ambiente (parte 2): Los agricultores envían sus productos directamente a los consumidores. Los productos no se almacenan, perdiendo valor y calidad en centros intermediarios.
  • ♻️ Medio Ambiente (parte 3): Recomendamos activamente a los agricultores que usen materiales reciclados en su embalaje. De hecho les premiamos con un sello especial si no usan plásticos en su embalaje.
  • 🏛️ Gobiernos: Los agricultores no se involucran en el mercado negro (muy común en el sector agrario). A través de CrowdFarming los agricultores facturan sus ventas con los correspondientes impuestos. Ellos no dependen de subvenciones para continuar haciendo su trabajo.
  • 👨👩 Sociedad: Cada vez más gente está buscando canales para comprar directamente a la fuente y saber más acerca de como se produce y cultiva su comida. El concepto CrowdFarming es una forma fácil de conocer más acerca de ello.
  • 🌱 CrowdFarming: Nosotros recibimos parte del precio final. Parte del equipo ayuda con la creación y traducción del contenido, con los pagos y la comunicación. Mientras tanto, la otra parte del equipo se asegura de que la cosecha llegue en correctamente en tiempo y forma, ayudándote con cualqueir duda o consulta que puedas tener en el idioma que elijas.

Hemos creado un pequeño video para explicar nuestros conceptos y los costes. Puedes verlo aquí


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)