Facturas y recibos de pago


En CrowdFarming son los propios Farmers quienes ponen los precios de las adopciones de sus unidades productivas y venden la cosecha directamente a los CrowdFarmers.
¿Dónde puedo encontrar mi recibo de pago?

Cuando tu pedido se haya completado, recibirás de forma automática un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de tu pedido. Puedes ver los recibos de pago y descargarlos en formato PDF desde este email haciendo clic en “Descargar recibo” o desde tu zona privada.

Para descargar desde tu zona privada, conectate a tu cuenta y haz clic en “Mis pedidos” en el menú izquierdo.

Elige “Ver detalles” en el pedido correspondiente y haz clic en “Recibo” en el resumen de pedido para descargarlo.

¿Como puedo pedir una factura para mi compra?

En CrowdFarming son los propios Farmers quienes ponen los precios de las adopciones de sus unidades productivas. En consecuencia, si el Farmer está ubicado en la Unión Europea, es él el que emite la factura al CrowdFarmer por la compra.

En función de la ubicación del Farmer, CrowdFarming o el Farmer mismo solo puede emitir una factura simplificada a nombre de la persona registrada en la cuenta quince días tras la recepción de la cosecha. Ahora mismo estamos trabajando para que puedas descargarte las facturas directamente desde tu cuenta de usuario una vez que se hayan emitido. Si mientras tanto necesitas una factura después de haber recibido tu cosecha puedes solicitarla en hola@crowdfarming.com

¿Cuándo se emite la factura?

En general la factura es emitida por el Farmer en el momento en que la Master Box es enviada para evitar en lo posible los problemas que puedan ocurrir durante la importación o exportación de los productos.

¿Una factura simplificada emitida automáticamente se puede cambiar a una factura de empresa?

Depende de cada Farmer. Las facturas simplificadas son emitidas automáticamente a través de CrowdFarming al nombre de la persona registrada. Entendemos que si eres una empresa con sede social en la Unión Europea y comprando a un Farmer ubicado en la Unión Europea, te puede interesar obtener una factura de empresa. Ten en cuenta que los Farmers pueden no estar registrados en el ROI (Intra-Community Operators Registry) y por lo tanto no puedan emitir este tipo de factura. Además, para la mayoría de los Farmers es la primera vez que puedan vender directamente al consumidor final. Cambiar la factura simplificada generada automáticamente puede convertirse en un verdadero reto para ellos, sobre todo porque significa hacer una corrección manual en una factura automática emitida al nombre de un particular y no de empresa. Ten en cuenta que el Farmer no es experto en tasas y se siente más cómodo en los campos que frente a un programa de contabilidad. Os pedimos un poco de paciencia: Los Farmers no son responsables de lo complicado que puede ser emitir un simple documento.

Agradecemos tu paciencia ya que somos conscientes de que este tema puede ser un poco tedioso.

CrowdFarming como plataforma no es responsable de modificar las facturas emitidas por los Farmers.


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)