Facturas y recibos de pago


En CrowdFarming son los propios Farmers quienes ponen los precios de las adopciones de sus unidades productivas y venden la cosecha directamente a los CrowdFarmers.
¿Dónde puedo encontrar mi recibo de pago?

Cuando tu pedido se haya completado, recibirás de forma automática un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de tu pedido. Puedes ver los recibos de pago y descargarlos en formato PDF desde este email haciendo clic en “Descargar recibo” o desde tu zona privada.

Para descargar desde tu zona privada, conectate a tu cuenta y haz clic en “Mis pedidos” en el menú izquierdo.

Elige “Ver detalles” en el pedido correspondiente y haz clic en “Recibo” en el resumen de pedido para descargarlo.

¿Como puedo pedir una factura para mi compra?

En CrowdFarming son los propios Farmers quienes ponen los precios de las adopciones de sus unidades productivas. En consecuencia, si el Farmer está ubicado en la Unión Europea, es él el que emite la factura al CrowdFarmer por la compra.

Por defecto entenderemos que usted se trata de una persona física. En el momento de la compra se emitirá un recibo en nombre del Farmer con el detalle del importe del pedido.

En el caso de que usted esté realizando el pedido en nombre de una empresa o personalidad jurídica, una vez recibido el pedido, podrá solicitar una factura al Farmer. Por favor contáctenos para que le mandemos los datos de contacto y le pueda pedir la factura directamente al Farmer. 

Ten en cuenta que el Farmer no es experto en tasas y se siente más cómodo en los campos que frente a un programa de contabilidad. Os pedimos un poco de paciencia: Los Farmers no son responsables de lo complicado que puede ser emitir un simple documento.

Agradecemos tu paciencia ya que somos conscientes de que este tema puede ser un poco tedioso.

Nota: el equipo de CrowdFarming no tiene el control sobre la fiscalidad de los Farmers que son quienes te venden el producto. No somos responsables de que emitan sus facturas en tiempo y forma. 


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)