¿Cómo adopto?

Para adoptar una planta o un animal en CrowdFarming, primero debes crear una cuenta. Si ya lo hiciste, conectate y regresa a la página de inicio haciendo clic en CrowdFarming en la esquina superior izquierda.

Desliza hacia abajo para ver la lista de los agricultores y sus unidades que se pueden adoptar aún.

Cuando te hayas decidido por algún proyecto CrowdFarming concreto y quieres adoptarlo, haz clic en “Ver proyecto” y sigue estos pasos:

  1. En la página del proyecto haz clic en “Adoptar”.
  2. Elige e introduce un nombre para tu unidad productiva. O selecciona una unidad ya nombrada (e.g. oveja) marcando la casilla, revisa el país de envío y haz clic en “Adopta” y luego “Tramitar pedido”.
  3. Verifica la información de los costes logísticos debajo de la imagen y asegúrate una vez más de que has seleccionado el país de destino correcto para el envío. También puedes eliminar el pedido de tu carrito de compras haciendo clic en "Eliminar" y agregar otros productos haciendo clic en "Seguir comprando".

A continuación:

a) Si ya estás conectado, empezará el proceso de compra. Elige una dirección de envío ya registrada o añade otra dirección (1). También puedes añadir un mensaje para el repartidor (2). Añade o selecciona un método de pago ya registrado y haz clic en “Pagar” para confirmar tu pedido.

b) Si no estás conectado, entra tu correo electrónico (1) y si ya tienes una cuenta haz clic en “iniciar sesión” (2) O si aún no tienes cuenta, rellena la información sobre la dirección de entrega y añade el método de pago (3) antes de hacer clic en “Continuar” (esto no valida el pago todavía).

Si todo salió bien, recibirás la confirmación de tu adopción, tanto en la pantalla como por correo electrónico. También puedes ver tu adopción adoptada en la sección "Huerto" y encontrar una descripción general del pedido en el apartado del menú "Pedidos".

👏 ¡Enhorabuena, eres un verdadero CrowdFarmer! 👏


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)