¿Cómo puedo reclamar mi pedido?

Cuando se trata de productos frescos, no tratados sintéticamente, algunas frutas y/o verduras son más susceptibles de deteriorarse mientras viajan hasta tu casa. Uno de los retos de la venta directa es que, para la mayoría de los agricultores, enviar sus productos directamente a tu hogar es una experiencia completamente nueva. Elegir el envase adecuado, encontrar la mejor manera de empaquetar los productos y en qué estado de maduración enviarlos es esencial y, aunque no es habitual, puede ocurrir algún incidente, y siempre buscamos una solución cuando ocurre 🤗.

Si no estás satisfecho con la cosecha que has recibido, puedes abrir una reclamación a través de tu cuenta de CrowdFarmer. Te pedimos un formalismo que nos hemos comprometido a hacer con los agricultores. Para que podamos llevar un control, no podemos validar incidencias que nos llegan por e-mail.

  • Accede a tu cuenta crowdfarming.com
  • Entra en “Mi cuenta
  • Entra en “Pedidos” y elige el pedido correspondiente
  • Reporta la incidencia con la opción “Reportar una incidencia”. 

De esta forma la reclamación le llegará al agricultor y podremos solucionarla juntos.

Nota importante: recuerda que al tratarse de productos personalizados y/o perecederos sólo puedes abrir una reclamación durante los primeros 14 días desde que el transportista entrega el pedido. Es imprescindible añadir fotos - por favor si te llega tu cosecha en mal estado o incompleto, saca una foto de la caja y del producto para poder analizar la incidencia.

Una vez completado el proceso de reclamación, recibirás un correo electrónico automático confirmando que la reclamación ha sido abierta.


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)