Impreso legal

Información de contacto

La prestación de servicios a través de esta página web es realizada bajo la denominación CROWDFARMING por CROWDFARMING, SL., sociedad española con domicilio a efectos de notificaciones en Calle Anzuola 9, Local 4, 28002 Madrid con N.I.F. ES-B87952651, con estos canales de contacto.

Los fundadores y administradores de Crowdfarming SL son los hermanos Gabriel y Gonzalo Úrculo.

Todo contenido alojado o puesto a disposición en la web de www.crowdfarming.com, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de Crowdfarming o de sus proveedores de contenido y está protegido por la legislación internacional sobre derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos sobre bases de datos. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de esta web es propiedad exclusiva de Crowdfarming, y está protegido por las leyes de España e internacionales sobre derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos.

No está permitida la extracción sistemática ni la reutilización de parte alguna del contenido de Crowdfarming sin nuestro expreso consentimiento por escrito. En particular, no se permite el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos para la extracción (ya sea en una o varias ocasiones) de partes sustanciales de los Servicios de Crowdfarming para su reutilización sin nuestro expreso consentimiento por escrito. Tampoco le está permitido al usuario crear ni publicar sus propias bases de datos cuando éstas contengan partes sustanciales de cualquiera de Crowdfarming (por ejemplo, nuestras listas de productores y listas de precios) sin nuestro expreso consentimiento por escrito.

Marcas registradas

Crowdfarming® es una marca registrada propiedad de CROWDFARMING SL. De forma adicional, los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través la web de Crowdfarming son marcas registradas o representan la imagen comercial de Crowdfarming. No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de Crowdfarming en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a Crowdfarming, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a Crowdfarming. El resto de marcas registradas que no son propiedad de Crowdfarming y que aparecen incluidos o están disponibles a través de la web de Crowdfarming pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con Crowdfarming, o patrocinados por Crowdfarming.


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)