¿Que tengo que hacer si no quiero renovar mi adopción?

Una vez confirmada tu adopción, podrás verla en tu huerto. Aquí podrás ver los detalles de la adopción, planificar los envíos y gestionar la renovación. La renovación es automática, esto garantiza que disfrutes los productos de una temporada a otra sin tener que preocuparte por el día máximo de renovación. Esperamos que la experiencia de la adopción te enriquezca. Sin embargo, también es posible no renovar la adopción. Para ello tienes las siguientes posibilidades dentro de tu huerto en la zona privada. Para ello haz clic en la adopción que quieres gestionar:

  1. Pausar la adopción: Te damos la opción de pausar tu adopción durante una temporada para no perder la adopción en caso de que un año no te venga bien mantenerla por el motivo que sea. Durante este tiempo no se te va a efectuar ningún cobro. Pasado la temporada pausada, se reactiva de forma automática. Te informaremos por email cuando se haga el siguiente cobro. Solo es posible pausar durante una temporada, no se podrá pausar durante dos temporadas consecutivas.
  2. Finalizar la adopción: Esperemos que no sea el caso, pero puede que la experiencia no te haya gustado y no quieras seguir con la adopción durante la siguiente temporada. En este caso puedes finalizar la adopción. Pasada la temporada actual y recibida toda tu cosecha se finaliza y se puede ofrecer a otra persona. Aparecerá en tu huerto en la sección de "antiguas  adopciones". Esta adopción ya no puede ser recuperada.

Si tu adopción se renueva automáticamente, pero no quieres seguir con ella, puedes cancelar su pedido siempre y cuando la cosecha no esté planificada o el pedido ya esté de camino. Puedes encontrar más información al respecto aquí.

Si tienes dudas o necesitas ayuda con el proceso, no dudes en contactarnos 💚


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)