¿Cómo funcionan los pedidos recurrentes?

Un pedido recurrente te permite recibir cajas de excedentes de cosecha de forma recurrente a lo largo de la temporada. Solo está disponible para cajas individuales y no se renueva automáticamente al final de la temporada. Con el abono se configura el número de cajas que se desea recibir y la frecuencia (por ejemplo, cada 2 semanas, cada 4 semanas, etc.).📦

¿Cómo se puede configurar?

  1. Elija las cajas que desea recibir en la página "Comprar una caja" de nuestro Mercado de Productores.
  2. En la cesta, aparecerá un pequeño recuadro donde dice "¿Desea recibir esta cosecha de forma recurrente?".
  3. Ahora puedes configurar la frecuencia con la que quieres recibir tus cajas: cada 2 semanas, cada 4 semanas, etc., y decidir en qué fecha quieres recibir tu primera caja. Ten en cuenta que la disponibilidad para la suscripción y la frecuencia pueden diferir entre los distintos proyectos.
  4. Siga el resto de los pasos de pago como en un pedido corriente. Con este primer pago solo pagas la primera entrega.
  5. Los siguientes pedidos se enviarán según la frecuencia que haya elegido. Cada pedido posterior se cobrará 6 días antes de la fecha de envío, con las siguientes excepciones:
  • Si el pedido ha sido cancelado por el usuario
  • Si no tiene un método de pago válido para procesar el pago (en este caso solo se cancela el pedido específico, no los que están por venir)
  • La fecha de entrega estimada inicialmente ya no está disponible. Si hay otra fecha disponible cercana a la fecha elegida inicialmente, el pedido se modificará a esta fecha. Si no hay otra fecha cercana a la fecha de entrega elegida inicialmente, el pedido se cancelará (en este caso solo se cancela el pedido concreto, no los que están por llegar)

En caso de que se cancele un pedido, se le informará por correo electrónico.

Si desea cancelar su pedido recurrente, puede hacerlo desde su cuenta de usuario. Deberá cerrar todos sus pedidos recurrentes, uno por uno.

¡Feliz cosecha (recurrente)!👩‍🌾


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)