¿Cómo acceder a mi cuenta en la aplicación móvil?

📱Para acceder a tu cuenta, pulse el icono del hombrecito en la esquina inferior derecha de la aplicación. Haz clic en la opción "iniciar sesión o registrarse" en la parte superior de la página.

Se abrirá una ventana en la que podrás introducir la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y hacer clic en "continuar". A continuación, introduce tu contraseña y haz clic en "iniciar sesión". También puedes conectarte con tu cuenta de Facebook o Google si elegiste esta opción al registrarte.

Si crees que ya estás conectado pero no estás seguro, puedes comprobarlo haciendo clic en la esquina inferior derecha de la aplicación. Tu nombre de usuario aparecerá entonces en la parte superior de la página del perfil si estás conectado.

Nota: Cuando abres la aplicación por primera vez, tendrás que seleccionar primero el país de entrega y luego la ventana de inicio de sesión se abrirá automáticamente después de haber pasado los mensajes de bienvenida. Introduce tus datos de acceso y accederás directamente a las opciones de tu cuenta. 


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)