Reembolsos


Como probablemente ya sabes o has leído en este artículo hay proyectos en los que se puede reservar más de una caja; hay adopciones con una sola entrega y hay cajas sueltas del excedente de cosecha. Por ejemplo, cuando adoptas un naranjo, pagas primero el precio de adopción (mantenimiento en función de la cosecha que reserves) y luego los costes de envío en función del país de destino.

El modelo de CrowdFarming  enfoca el cultivo de alimentos bajo demanda que permite a los Farmers planificar sus cosechas y predecir la demanda. 

Como ocurre a menudo con los planes, a veces todo resulta diferente al final. La cosecha puede ser más escasa o terminar antes de lo esperado. O es posible que tu mismo no puedas pedir todas las cajas que reservaste al principio.

En este caso, recibirás un reembolso automático por la cosecha reservada y no recibida. Por lo general se reembolsarán primero los costes logísticos de una caja ya planificada y luego (esto puede llevar algunas semanas) los gastos proporcionales de la adopción (siempre por el método de pago utilizado para hacer la compra). Para cada reembolso, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si tienes alguna pregunta sobre un reembolso, por favor contáctanos a través de los canales de contacto.


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)