Reembolsos

Como probablemente ya sabes o has leído en este artículo hay proyectos en los que se puede reservar más de una caja; hay adopciones con una sola entrega y hay cajas sueltas del excedente de cosecha. Por ejemplo, cuando adoptas un naranjo, pagas primero el precio de adopción (mantenimiento en función de la cosecha que reserves) y luego los costes de envío en función del país de destino.

El modelo de CrowdFarming enfoca el cultivo de alimentos bajo demanda que permite a los agricultores planificar sus cosechas y predecir la demanda. 

Como ocurre a menudo con los planes, a veces todo resulta diferente al final. La cosecha puede ser más escasa o terminar antes de lo esperado. O es posible que tú mismo no puedas pedir todas las cajas que reservaste al principio.

Por la cosecha reservada y no recibida de tu adopción, ofrecemos un crédito que podrás utilizar en tu próxima compra en el proyecto deseado y que puedes visualizar en el apartado “Métodos de pago” de tu cuenta de usuario. Lo puedes utilizar como prefieras, así que puedes volver a apoyar al mismo agricultor o hacer un pedido de otro proyecto que te gustaría probar. 

Si un pedido no ha llegado en buenas condiciones, puedes abrir una reclamación como se describe en este artículo.

Si lo consideramos oportuno y el agricultor sigue teniendo producto, te enviaremos una caja de repuesto. En caso de no poder enviarte una caja, recibirás un reembolso por la parte afectada de tu pedido en forma de crédito que podrás usar para futuras compras en CrowdFarming.


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)