¿Qué compañía de transportes me entregará el pedido?


Ofrecer un buen servicio de transporte es imprescindible si queremos que la venta directa entre agricultores (Farmers) y consumidores tenga futuro. Por mucha calidad que tenga un alimento si el proceso de entrega es incómodo o el producto no llega en buen estado, acabaremos por dejar de comprar directamente al agricultor.

Como consumidores, si queremos una fruta recién recolectada, un queso artesanal o un aceite de oliva virgen extra directo de la almazara debemos ser conscientes de que la naturaleza es la que marca el ritmo y tener paciencia. Puede que una lluvia retrase la recolección o que la madurez de un fruto se retrase debido al clima, por eso en CrowdFarming siempre hablamos de fechas estimadas de entrega.

Tan pronto como el agricultor haya enviado tu paquete y se escanee en el país de destino, puedes verlo con el número de seguimiento en tu cuenta de usuario en el apartado "Pedidos". También recibirás un correo electrónico con el seguimiento (verifique tu carpeta de spam) 

Nota: en algunos casos el número de seguimiento puede no estar disponible o actualizado en el sitio web del transportista. Desde que el Farmer lo envía hasta que llega al centro de distribución encargado de la entrega puede que no se escanee el paquete pero esto no significa que esté perdido o vaya con retraso.

Listado de transportistas y enlaces para localizar tu pedido

Empresa de transporte

Página de seguimiento

DHL

Sigue tu envío

Deutsche Post

Sigue tu envío

UPS

Sigue tu envío

Parcel Force

Sigue tu envío

MRW

Sigue tu envío

Chronopost

Sigue tu envío

Si no has recibido aún tu pedido unos días después de la fecha de entrega aproximada, o si tienes dificultades para hacer el seguimiento de tu pedido en la web de la empresa transportista, por favor contacta con nosotros indicándonos tu número de pedido.

Revisaremos el estado de entrega de tu paquete junto con la empresa transportista y encontraremos una solución.

Estamos continuamente reflexionando y midiendo el impacto de nuestro transporte. Nuestro objetivo es ofrecer la opción más rápida y eficiente de enviarte los productos, intentando siempre minimizar el impacto medioambiental. ¿Cómo? Definimos unas fechas de entrega para agrupar varios pedidos y enviarlos todos a la vez. De esta manera podemos asegurar que el camión 🚚 salga de la finca lleno de cajas (y evita así transportar espacio vacío). Los productos importados de fuera de Europa son generalmente enviados por avión o barco ✈️🚢.


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)